Cuando el pobre lava, llueve

Si vale, esta simpatica pero tiene cara de engreída.

Tiene unos ojos bonitos…

No vale, es pana.

¿Y son naturales? Uuupa.

“Ah ¿te gusta la banda?, gracias”

Es como alta la chama… bien por eso

“¿Como es que te llamas?, es que soy malo con los nombres”

“Ah, ya entendí, ella es pana tuyo y ella es tu prima… ok”

De pana que la jeva es linda

“¿Estudios internacionales? Que fino…”

“No vale, no esta ocupado. Sientate, estas en tu casa”

Que no me mire asi por favor…

Tengo media hora hablando de filosofía política con esta chama, pero que bien!!

“Definitivamente Marx estaba pelando bolas, estoy de acuerdo contigo”

César, haz un esfuerzo por acordarte de su nombre, no la vuelvas a poner

“Chao corazón, estamos hablando” ¿Y porque me abraza asi?

“¿Quién me mando saludos y besos? Ah claro… si, se que nos quedamos pegados hablando de política pero no me recordé su nombre pero que si me acuerdo de ella, ella es la de los ojos verdes”

“Hooooooola, que fino que viniste”

“Ay muchas gracias. No, ni te creas, toqué más o menos. El piano estaba medio ladilla”

Si me pones esa boquita asi me voy a lanzar como un tigre

“Si, belleza, me tengo que ir en dos semanas, ¿sabes? Es trabajo pero puedes ir a visitarme cuando quieras. Además Bogotá es ahí mismo”

De pana que la chama me cayó muy bien

Otra vez me manda saludos y besos… “bueno, pero dale mi Messenger”

“Si vale, claro que me acuerdo de ti”

Hasta por el Messenger se siente el feeling

“Si vale, yo me lanzo para alla, espérenme ahí”

Uy, que abrazo tan rico… Diossssss

Coño, que no me hagas esos cariñitos por favor

“Aquí esta el disco que me pediste… jeje claro que me acordé. De nada”

Si me sigue haciendo pucheros cada vez que le digo lo de Bogotá, voy a sucumbir como un bolsa y me voy a quedar

Epa, ¿que pasa aquí? Nos estamos mirando mucho

“¿Ya nos tenemos que ir? ¿y como nos distribuimos en el carro?” Pero que bien, quedo a mi lado

Dejame recostarme en su hombro a ver que pasa…

¿Esta jeva que esta haciendo? Me agarra la mano… Dios, es demasiado adorable.

Es que definitivamente CUANDO EL POBRE LAVA, LLUEVE!!!

Curiosidades de los Facebook Groups


Ya que hablamos de Facebook, también conocido como la nueva adicción de internet, me ha llamado muchísimo la atención los nombres de los grupos que allí se forman, ergo, las causas, las finalidades y los elementos en común que tienen los integrantes de estas peñas.

Aquí, algunas de las más pintorescas que pude descubrir entre mis amigos:

· “Primero muerto que trabajar en Herbalife” (hermanita, que pena saber que tu trabajo lo odian)

· “Odio los carros tuneaos con reggaetón a todo volumen y un pajuo adentro” (debería llamarse también “los que tienen cornetas mas grandes que sus carros y que se gastan las lucas en mariqueras para que las jevas les paren bolas y se paran en la Texaco de Las Mercedes)

· “Porque las mujeres feas existen?” (coño, porque muchas veces son las mas panas y son las mas accesibles para los poco agraciados o los pelabolas)

· “Para todos aquellos que se sienten identificados con la palabra ‘bipolar” (o es para las mujeres que no saben que quieren y te amargan la existencia porque no las entiendes o para las personas que se beben solo dos tercios Polar)

· “Tu sabes que eres venezolano si…” (‘… te pegaron con una chancleta’ es la mejor de todas)

· “La CIA me llamó” (la mejor manera de burlarte de las estupideces que dice cada loquito por ahí…)

· “Devotos de Santa Teresa” (pensando en que eran seguidores de la fundadora de la Orden de las carmelitas descalzas resultó ser un poco de borrachos fanáticos de la pecho cuadrado)

· “El que no vote por Peñaloza es un imbécil” (si es por las buenas y no me vas a sacar la correa…)

· “Los que nos gusta caminar con Johnnie” (otros borrachines esta vez seguidores de la etiqueta negra)

· “Fans de MILF hunter” (yeahhhhhhhhhhhhh, MILF rules!!!)

· “FACEBOOKHOLIC Anónimos – háblanos de tu adicción” (¿Dónde me anoto?)

· "Cocadas, perros calientes, areperas y calle del hambre” (bravo por el que le hizo este homenaje a todos aquellos que nos matan el monchis después de una noche de farra)

· “Abajo el etiqueta negra, arriba el buchanan’s” (Dios, ¿mas borrachos?)

· “Alianza para una Venezuela sin MOTORIZADOS” (debería haber un grupo relacionado que diga ‘por un precio justo, las jaguares a 200 millones de bolívares’)

· “Larga vida al viejo Parra” (¿pero hasta cuando los bebedores de caña?, hay un problema de salud publica: alcohol y Facebook)

· “Unidos por el papo activo” (¿Dónde hay que firmar para que no haya mas papos sin usar?)

· “Fuck you Waldo – go find yourself” (para los que se cansaron de buscar al guevón ese)

· “Nos van a botar del trabajo gracias a Facebook” (y por beber tanta caña)

· “People who always have to spell their names for other people” (algo así como ‘la gente que siempre tiene que deletrear su nombre para otros’, y por Venezuela Yubirixaida!!!)

· “Black market” (como un mercadolibre pero de dólares paralelos)

· “Old school Venezuela” (dedicado a los comerciales y programas de televisión viejos venezolanos y tienen como protagonista a la pocetica de limpiador de pocetas MAS)

Supongo que debe haber miles y miles de grupos peculiares por ahí en esos mundos del Facebook, si saben de algunos para engrosar esta lista pues adelante.

En la ruta a Bogota 2007 (update)


En teoría me voy el viernes que viene, hoy deberían estar mandándome los papeles que me faltan para la visa y supongo que llegarán el viernes, así que si llegan ese día en la mañana (en el supuesto) el mismo día en la tarde estaré directo para el consulado.

Aun estoy indeciso sobre el sitio a vivir, es decir, si me decido por un apartaco barato, céntrico pero pelao (que es más barato) o por un apartamento compartido con todas las comodidades pero conviviendo con desconocidos (o sea que si me da la gana de rascarme las que-te-conté va a ser mas difícil). Supongo que hoy tomaré una decisión.

Me estoy enterando del festival donde será mi primera presentación y siento un pequeño susto. Ojala me vaya fino.

Mucha gente desde allá me pregunta si ya llegué y mucha aquí gente me pregunta si ya me fui jejej.

Por ultimo, veo las fotos de la que me enamoré con su novio y no puedo evitar deprimirme.

(Maldita sea Facebook, me trae más desgracias que satisfacciones)

Adios al Musiquito (timeless Aldemaro)

Recuerdo en aquella noche de celebración en Barrabar, cuando nos disponíamos al fin a lanzar y a bautizar el disco Nueva Onda Nueva, noté en la franela que tenía puesta Aldemaro la palabra “Maestro”. Me dio al principio mucha risa, me pareció un detalle simpático pero después pensé que esa palabra no le quedaba grande, ni me parecía un acto de soberbia. Tan solo Aldemaro era el Maestro.

Estoy escuchando hablar de él desde muy pequeño, gracias a mis padres pude apreciar su música. Divertirme con el “chacurruchá” del coro de Tonta, gafa y boba; ser un creyente del amor con De repente; brincar como un maniático al bailar El musiquito; ver como le dedicaban El catire a mi hermano menor; escuchar todos los diciembres Toma lo que te ofrecí; asombrarme con el solo de batería de El negro José y entretejerme con la polifonía de su versión de Pajarillo.

Y pensar que muy poca fue la gente en los 60 que le prestó atención a la Onda Nueva, era demasiado avant garde para la época. Precisamente Aldemaro tenia esa particularidad: ser un visionario, un tipo que manejaba lo mas in de la música popular a nivel mundial y que lo aplicó al folclore venezolano: Jazz, bossa nova, soul, boogaloo, lounge, easy listening.

Ya desde sus discos Dinner in Caracas se veía venir el posicionamiento de Venezuela como punto geográfico de la música en aquellos años. Tal fue la influencia de Romero en la música que hace algunos años me enteré que grupos como Corduroy, Sterolab y Towa Tei (bandas inglesas y japonesas) tenían como tótem musical a Aldemaro.

Ah, era tan virtuoso que manejaba tanto los códigos de la música académica como de la popular con mucho tino.

Muchos de los músicos productores de la electrónica nacional nos reunimos ese día con la alegría de hacerle al Maestro un pequeño homenaje que para nuestra satisfacción, se lo hicimos en vida, lo más emotivo fue que Aldemaro se sintió de lo más feliz al ver que su música era revisada para mostrarla a las nuevas generaciones.

“Les estoy muy agradecido porque ustedes han hecho un buen trabajo para que mi música la escuchen los muchachos” -Nos dijo con una sonrisa en los labios.

Ténganlo por seguro que el cornetín del musiquito sonará para estas y las generaciones por venir.

Tara ta tiiiii – Tara ta taaaa Tara ta tiiiii – Tara ta taaaa

¿PODEMOS pensar?



Como sabemos, PODEMOS se creó como una escisión del MAS para diferenciarse de los masistas que criticaban al Fúhrer, recuerdo que esta ala pro-gobierno era llamada por el innombrable como el ++ (léase mas mas) a diferencia del otro bando denominados el +- (mas menos) liderizados por Leopoldo Puchi y Felipe Mujica.

De hecho, de PODEMOS salió otro partido político que no tuvo mucha pegada que se llamaba VAMOS liderizado por Rafael Simón Jiménez que en aquellos años era tildado de guabinoso (y de verdad que lo era) hasta que se dejo de cuentos y asumió su animadversión a esta locura disfrazada de revolución.

Luego de disfrutar de las mieles del “proceso”, el grupo PODEMOS ha sido dado de baja por el líder y tildarlos de traidores y vende patria (y demás calificativos que solemos escuchar cuando no nos pegamos al pensamiento único bolivariano) tan solo por hacer sus observaciones al proyecto de reforma constitucional.

Lo más triste es que ellos (ni bobos que fueran) siguen asegurando que están con la revolución, pero que son críticos.

Y les dan una patada por el rabo y ellos vuelven.

Como los porfiaos, pues.

Ellos seguramente saben que es preferible estar del lado del Comandante que estar en la oposición, porque colocándose de ese último lado morderán el polvo, serán tratados como basuras y sin ningún tipo de compasión (pregúntenle a Miquilena, Peña, Velásquez Alvaray y hasta el mismo Ameliach).

Quizá esto servirá como lección a lo Stalin-style al PPT y al Partido Comunista para ni se atrevan a levantar la voz.

Lo más triste:

El dirigente de Por la Democracia Social (Podemos), Ricardo Gutiérrez, se negó a aceptar una ruptura en las relaciones y reivindicó su cariz de "revolucionarios y socialistas". (ANSA)

Camaradas, se que su formación real es socialdemócrata y como tal están formados en el reconocimiento del otro y en la discusión de ideas pero lamentablemente se dieron cuenta tarde de que ésta revolución no quiere disenso, lo del “debate” es solo un decir, recuerden que es él y solo él el labrador del futuro de la patria buena. Recuerden que éste gobierno se quedo en 1917 (mmm mejor dicho en 1924) y por lo tanto el que se atreva a desafinar, se jodió.

Solo les pido un favor para ustedes, tengan un poco de dignidad.

¿No les duele el culo de tantas patadas?

Caricatura: Edo (El mundo 11/9/07)

larga vida

Acabo de de hacer un test sobre tu edad real, que se calcula en base a tu estilo de vida, tus actividades diaria, los antecedentes de salud de tu familia entre otras cosas.

Pues para mi sorpresa, mi edad real es 24. 9 años

Y mi expectativa de vida es de 76.1 años

Y pensaba que con esta vida que llevaba no iba a llegar a nietos jajajaj

Para que revisen si estan a tiempo de cambiar su vida loca

http://www.poodwaddle.com/realage.htm

Emborrachame de amor


Como aun estoy en esta etapa pos-trauma, en una de “Emo Tropical” me he conseguido con un tema que conozco por voz de Héctor Lavoe que apareció en su primer disco “La voz” de 1975 y que a nivel musical está demasiado malandro, sin contar la poesía que lleva por letra.

Ahora que estoy en la hora nihilista del amor, un momento así como el que describe la canción no caería mal. No se puede ser buena gente todo el tiempo.

Disfruten.

Emborráchame de Amor
Autor: Mario Cavagnaro Llerena

No me preguntes qué me pasa
tal vez yo mismo no lo sé
préstame unas horas de tu vida
si esta noche está perdida
encontrémonos los dos.
No me preguntes ni mi nombre
quiero olvidarme hasta quién soy
piensa que tan sólo soy un hombre
y si lloro, no te asombres
no es por falta de valor.
No sé quién eres tú y no interesa
sólo sé que mi tristeza
necesita tu calor
y al esconder mi cara en tu cabello
pensaré que sólo es bello
este instante del amor.
Pero no, no me preguntes nada
hazlo si quieres, por favor
bebamos en la copa de la aurora
y esta noche pecadora
emborráchame de amor


Aldemaro Forever!!


Hoy me llamaron para decirme que el Maestro Aldemaro esta un poco delicado de salud, esperemos que no sea nada grave.

Le mando toneladas de buena vibra para que se mejore y siga compartiendo lo mejor de su talento con nosotros.

Aquí les dejo mi participación en el tributo que se le hizo al Maestro como plegaria para su mejoria.

Aldemaro Forever!!


Lecciones de vida con el tio Caligula

Hace algunos días en una de esas madrugadas de ocio, dieron a través de uno de los canales “fantasmas“ de mi compañía de cable la famosa película “Calígula” (1979) del director Tinto Brass y protagonizada por Malcolm Mc Dowell (el mismo de La Naranja Mecánica y la versión actualizada de La Isla de la fantasía) haciendo el papel del emperador.

Esta película se hizo famosa en su época por cuanto sin catalogarse como una película porno tiene escenas de sexo explícito, pero realmente EXPLÍCITO que al parecer fueron incluidas a la cinta sin el consentimiento del director (escribiendo este post acabo de enterarme que la casa productora fue Penthouse)

No les voy a negar que al hacer zapping y caer en la película me atrapó ese bochinche de carne haciéndome de nuevo un adolescente hormonal, pero mas allá de eso, me enganché en la historia como tal. La historia de un déspota al que se le va volando los tapones a lo largo de mandato.

Entre otras excentricidades, se autoproclamó un Dios (sin que los senadores le hicieran alguna observación), se acostaba con las hermanas, creo un “burdel imperial” donde las mujeres de los senadores fueron obligadas a ser las prostitutas, intento introducir a su caballo Incitato como miembro del Senado, mandaba a construirse cuanta estatua se le ocurriese.

En fin, el emperador estaba como mal de coco.

Como el tipo estaba poniendo la torta gobernando gracias a sus delirios, dos tribunos (Casio Querea y Cornelio Sabino) comenzaron una conspiración para asesinarlo. Hacia el año 41, en específico el 24 de enero y luego de 4 años de gobierno Casio Querea junto a los pretorianos acabaron con la vida de este peculiar César.

Niñitos, la moraleja es: No emborracharse de poder, no creerse eterno y no fregarle la vida a los demás cuando eres el jefe porque cuando menos te lo esperes y quien menos te imagines te traiciona y te manda a cruzar el páramo.